El Hospital privado SADIV es un Centro de Salud equipado con la última tecnología y un excelente plantel profesional, único en San Pedro y toda la región. Nuestro edificio es absolutamente nuevo extendido en una infraestructura de tres pisos con doble circulación independiente (técnica y pública) y 7500 metros cuadrados de construcción.
Está diseñado para brindar atención y cobertura en alta complejidad dentro de la "Categoría F".
Todas nuestras áreas cuentan con múltiples servicios adecuados a nuestro plan estratégico, inaugurados desde 2019 con el objetivo de ofrecer a los pacientes calidad, eficiencia y equipamientos de última generación.
Nuestro proyecto se inició en el año 2011 con el objetivo de proporcionar atención de calidad a las personas con capacidades diferentes que asistían al Centro Integral de Atención de Personas con Discapacidad de SADIV, Institución fundadora del Hospital Privado SADIV, así como a la población de San Pedro.
Con el tiempo, este proyecto se transformó en una iniciativa más ambiciosa, dando origen a lo que hoy es nuestro Hospital.
Este centro no solo atiende a la comunidad de San Pedro, sino que se ha consolidado como un referente de atención regional, abarcando toda la zona de influencia, incluyendo el corredor norte y centro de la provincia de Buenos Aires.
El hospital abrió sus puertas a principios del año 2019 con la misión de ofrecer a los pacientes un servicio caracterizado por la calidad, la eficiencia y el uso de equipamiento de última generación. Contamos con la acreditación en calidad otorgada por CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud) y la certificación por parte de CIDCAM (Comisión Interinstitucional para el Desarrollo en la Calidad de la Atención Médica).
Actualmente estamos trabajando de manera ardua para obtener la acreditación del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES).